ENVÍOS A TODO EL PAÍS

No realizamos cambios de prendas que estén usadas o no estén en las condiciones que fueron enviadas.

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

- Acercándote a nuestro local podés cambiarlo por un producto del mismo valor, debés mostrar por caja el número de factura enviada a tu casilla de mail y la prenda debe estar SIN USO Y CON ETIQUETA (sin excepción).

- Comunicate al Whatsapp de nuestra tienda online que lo podés encontrar en la sección de ''Contacto''. NO SE ATIENDEN LLAMADAS, SÓLO MENSAJES. Nosotros nos pondremos en contacto con vos para coordinar los envios a través del correo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Los gastos del envio corren por cuenta del cliente, excepto en el caso que haya sido un error de la orden o falla del producto. Por eso, te recomendamos que estés bien atento/a a la hora de realizar el pedido para asegurarte que estás eligiendo bien el modelo, talle y color. Si necesitás asesoramiento ponete en contacto a nuestro whatsapp que te ayudamos!

Los productos en oferta o con descuento no tienen cambio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.